Perfil

Buscamos Franquiciatarios que quieran participar con nosotros en el crecimiento de Las Alitas y compartir el éxito de nuestra marca desde el punto de vista profesional y financiero. Dado nuestro modelo de negocio, deberá desarrollar el territorio asignado de acuerdo al número de sucursales definido de común acuerdo con nosotros.   Nuestro franquiciatario ideal es un Inversionista, que haya vivido por lo menos 2 años en la plaza que propone y conozca perfectamente el mercado a desarrollar y cumple con las siguientes características:   

En lo Personal

En lo personal

Inversionista serio, capaz de integrar un excelente equipo de trabajo dirigido por un Gerente General que cumpla al 100% con el contrato y manuales de la Franquicia. Una persona emprendedora que Conoce, comprende y acepta la forma en que operan las Franquicias como modelo de negocio.

En lo Profesional

En lo Profesional

Título Universitario Experiencia en Manejo de Negocios Experiencia en trato con personal

En lo Social y Económico

En lo social y Económico

Solvencia moral Estabilidad y consolidación económica, con un capital propio comprobable acorde a las necesidades de la franquicia y no adquirido por ningún tipo de financiamiento. Nivel socioeconómico medio, medio-alto.

Perfil

Contacto

 

Contacto