Cobertura

Perfil de la Ubicación  

Una ubicación ideal para Las Alitas es aquella que brinde a nuestros invitados una excelente experiencia
aún antes de su entrada a nuestro restaurante. La idea es que mientras más fácil sea accesar al
restaurante, mucho mejor. 

Por otro lado, la imagen original y atractiva del mismo es el mayor atractivo para quienes nos visitan.
Por ello, es deseable que la ubicación cumpla con lo siguiente:  

  • Establecimiento en una esquina Construcción independiente Excelente visibilidad, no solo del establecimiento sino de los letreros que se colocarán en el mismo Zona de alto tráfico, tanto peatonal como vehicular
  • Presencia de Elementos generadores de tráfico en la zona circundante, como escuelas, universidades, edificios de oficinas, zonas residenciales densas o zonas comerciales de mucho tráfico cercanas.
  • Estacionamiento suficiente, accesible y disponible Si la propuesta es en un Centro Comercial, éste debe ser de alto tráfico, y el local deberá estar en la zona de mejor vista. De preferencia en un Pad, o bien en los accesos estratégicos  
  • En cuanto a las dimensiones del local, lo ideal son 250 a 350 m2 de construcción, y 1300m2 disponibles para estacionamiento (excepto si el local está dentro de una plaza comercial). 

La posibilidad de conseguir la licencia de funcionamiento como restaurante, así como las licencias respectivas (incluida la venta de vinos y licores) es indispensable en todo caso.

 

Salsa

Contacto

 

Contacto